viernes, 1 de marzo de 2013

La evolución de los medios sociales en el mundo ELE:


 Aqui os dejo el enlace del PP de una interesante ponencia presentada por Laura Vázquez en el congreso ASELE, 2011 sobre la evolución de las redes sociales en el mundo ELE ( Español como Lengua Extranjera), centrándose el uso de los Blogs como centro de información en contraste con el uso de las redes sociales (Facebook, Twitter, etc) presentados como espacios de comunicación más  activos.

La evolución de los medios sociales en el mundo ELE: de los Blogs como centro de información a las redes sociales como espacio de comunicación.







1 comentario:

  1. Me parece valiosa esta apotación que aunque es en el mundo del aprendizaje del español es extrapolable al aprendizaje de cualquier asignatura hoy en dia, en tenologia por ejemplo el uso de los blos es muy común , las redes sociales no tanto, yo estoy viendo posibilidades y mirando mucho para ver como lo puedo utilizr en mis clases, tengo que madurar la idea, pero me parece que para los alumnos tiene que ser genial y ademas tendrian que aprender valores que le vendrán bien en tosdos los aspectos.

    ResponderEliminar